comscore

Lomana insiste y reclama a Belén Esteban el dinero que le debe: «¡PÁ-GA-ME!»

Si algo tiene Carmen Lomana (y más a estas alturas del juego), es que ella no se casa con nadie. Desde que saltase a la fama por un programa de televisión de Antena 3 en 2007, la ‘socialité’ se ha hecho un hueco en nuestras pantallas, nuestras redes sociales, y en general, en nuestro día a día. Es una mujer cariñosa, generosa y entrañable, por supuesto con aquellos que le muestran respeto. Y además, Lomana nunca falla con la prensa. Nos entrega justo lo que necesitamos: es un volcán de titulares.

En declaraciones exclusivas para esta revista, Carmen Lomana ha querido poner orden, ha cogido las riendas de su propio asunto y ha lanzado a Belén el mismo mensaje que ella envía a Toño: ‘¡PÁ-GA-ME!’.

Pero… ¿Qué dinero le debe Belén Esteban a Carmen Lomana?

Saña contra Toño

Lomana insiste y reclama a Belén Esteban el dinero que le debe: "¡PÁ-GA-ME!"

«Belén Esteban tendría que estar muy agradecida con Toño Sanchís. Yo he sido testigo de cómo la cuidaba en la época de ‘¡Más que baile!’. Toño ha sido su enfermero, su todo. Él siempre ha estado ahí cuando ella estaba mal», nos relata. «Eso no quita que le haya hecho lo que le ha hecho, que yo no lo sé, porque él sostiene y se agarra a que había un contrato verbal entre los dos del 30%», concluye la colaboradora.

Para cerrar la entrevista, preguntamos a Carmen si quiere enviarle algún mensaje directo a Belén Esteban. Lomana lo tiene claro y aprovecha nuestra medio de comunicación para exigirle lo siguiente: «¡PÁ-GA-ME!»