comscore
miércoles, 24 abril 2024

El espectacular cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’

‘Supervivientes 2017’ está llegando a su fin. Iván González, uno de los claros protagonistas de la edición, está a las puertas de la final del formato. Pero antes de convertirse en posible finalista debe pasar una complicada nominación que comparte junto a Alba Carrillo y Alejandro Caracuel. Por su parte, los amigos de Iván se han volcado para salvarle en esta semana decisiva y han publicado vídeos de apoyo en el que piden el voto a su favor…

Ruth Basauri, Rodri y Bea, Suso, Noel Bayarri, Fabio, Liz Emiliano, Amor, Jacobo Ostos, Rafa Mora, Rym y otros rostros conocidos de ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aparecen en los perfiles oficiales de las redes sociales del participante donde, además de mensajes de apoyo, comentan el gran cambio físico del ex tronista. Un cambio notorio que él y el resto de concursantes han sufrido durante estos tres meses de duro ‘destierro’. ¿Quieres ver cómo han cambiado Alba, Alejandro, Juan Miguel, José Luis y el resto? 

Gloria Camila, belleza latina

El espectacular cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2017'

Gloria Camila, la bellísima hija de José Ortega Cano y hermana de José Fernando, es uno de los pilares principales en la familia de los Jurado como ha demostrado a lo largo de estos meses y podemos decir que sin duda ha sido el personaje revelación del año.

La joven, centrada en su carrera como empresaria en el mundo de la moda y con una vida sentimental muy intensa junto a su novio Kiko, también concursante, es otra de las personas que más ha cambiado dentro del concurso: Adiós a unos kilitos, bronceado intenso y natural, ciao a las extensiones y a las lentillas de colores… ¡Un resultado mucho más favorecedor! ¡Nos encantas!