comscore

El espectacular cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’

‘Supervivientes 2017’ está llegando a su fin. Iván González, uno de los claros protagonistas de la edición, está a las puertas de la final del formato. Pero antes de convertirse en posible finalista debe pasar una complicada nominación que comparte junto a Alba Carrillo y Alejandro Caracuel. Por su parte, los amigos de Iván se han volcado para salvarle en esta semana decisiva y han publicado vídeos de apoyo en el que piden el voto a su favor…

Ruth Basauri, Rodri y Bea, Suso, Noel Bayarri, Fabio, Liz Emiliano, Amor, Jacobo Ostos, Rafa Mora, Rym y otros rostros conocidos de ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aparecen en los perfiles oficiales de las redes sociales del participante donde, además de mensajes de apoyo, comentan el gran cambio físico del ex tronista. Un cambio notorio que él y el resto de concursantes han sufrido durante estos tres meses de duro ‘destierro’. ¿Quieres ver cómo han cambiado Alba, Alejandro, Juan Miguel, José Luis y el resto? 

Laura Matamoros, tísica

El espectacular cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2017'

La ganadora de la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ se aventura en un nuevo reality show después de haber estado casi dos años sin parar de trabajar en moda, eventos e incluso denunciar un supuesto “abuso” por parte de la persona que la representaba a ella y a su hermano, Diego Matamoros a quien por cierto, dejaba en España con un delicado tema abierto: el juicio por presunta agresión por el que Tanit Grande le solicita un año y medio de prisión.

Laura es una de las finalistas y preferidas de la edición para ganarla y su evidente cambio avalan su paso por el concurso. Un concurso casi blanco y que a la redacción de Cotilleo.es nos ha gustado, confesamos, porque su personalidad y ganas de luchar le han abierto las puertas de este posible nuevo triunfo.