comscore

El espectacular cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’

‘Supervivientes 2017’ está llegando a su fin. Iván González, uno de los claros protagonistas de la edición, está a las puertas de la final del formato. Pero antes de convertirse en posible finalista debe pasar una complicada nominación que comparte junto a Alba Carrillo y Alejandro Caracuel. Por su parte, los amigos de Iván se han volcado para salvarle en esta semana decisiva y han publicado vídeos de apoyo en el que piden el voto a su favor…

Ruth Basauri, Rodri y Bea, Suso, Noel Bayarri, Fabio, Liz Emiliano, Amor, Jacobo Ostos, Rafa Mora, Rym y otros rostros conocidos de ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aparecen en los perfiles oficiales de las redes sociales del participante donde, además de mensajes de apoyo, comentan el gran cambio físico del ex tronista. Un cambio notorio que él y el resto de concursantes han sufrido durante estos tres meses de duro ‘destierro’. ¿Quieres ver cómo han cambiado Alba, Alejandro, Juan Miguel, José Luis y el resto? 

Una esbelta Paolo Caruso

El espectacular cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2017'

Paola nació en Catanzaro y es una joven de 32 años. Trabajó como imagen del famoso local italiano de Briatore y en 2003 quedó finalista en el certamen de Miss Italia y acabó haciéndose con el título de Miss Moda Mare Triumph Calabria. Fue en el año 2006 cuando empezó su carrera televisiva participando en la versión italiana de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Fue a partir del 2007 cuando se hizo presentadora de los famosos call-tv, aquellos programas de preguntas aparentemente fáciles que se emitían en las madrugadas. También participó en un programa con poco sentido en el que las chicas en bikini se contoneaban delante de un coche en el que había un conductor bastante contento y un presentador les hacía preguntas. Ahora, su paso por ‘SV’ 2017 será recordado por su desternillante y contagiosa risa y por su gran cambio físico: de una tez blanca nuclear y un cuerpo curvilíneo a un bronceado espectacular y una figura más esbelta.