Quién se lo iba a decir a Nagore Robles cuando salió expulsada de ‘Gran Hermano 11’ con un porcentaje de votos en su contra que ha marcado un récord a nivel mundial en la historia del reality: el 95 % de la audiencia quería ver fuera del concurso a la vasca. Era odiada, los espectadores querían verla en pantalla sólo porque era crítica, alteraba al resto de las personas que estaban a su alrededor y nadie la soportaba. Esa era su función en Telecinco: Irritar. Pero ahora la historia es otra…
Nagore Robles ha conseguido la simpatía, cariño y lo más difícil, el aplauso del público, con el paso de los años. Su victoria en ‘Acorralados’, varias parejas sentimentales con apellidos y un currículum como colaboradora en Mediaset abalan su nueva imagen.
9Nuevo ‘nidito’ de amor

Uno de estos nuevos cambios es el de ubicación de domicilio de Nagores Robles. La vasca, que hasta hace poco vivía próxima a los estudios de Mediaset, se habría mudado, según fuentes cercanas a Telecinco, al centro de Madrid para estar próxima al domicilio donde reside actualmente Sandra Barneda y disfrutar así de más tiempo la una de la otra.
Nagore y Sandra están pasando por un momento personal excelente, como ellas mismas han hecho público a través de sus cuentas de Instagram, y este sería el motivo principal por el que Robles se animara a mudarse a un conocido barrio madrileño ubicado en pleno centro de la capital española.