comscore

Julio Iglesias tendría nueve hijos, vale, pero… ¿Quién es hermano de quién en esta extensa saga familiar?

Es la noticia del jueves 6 de julio para los medios de comunicación especializados en prensa social. Una prueba de ADN confirma en un 99’9% que Julio Iglesias tiene un hijo secreto. A la espera de confirmación por parte de un juez, se trata de Javier Sánchez, alguien no tan desconocido, al menos, para los periodistas que ya conocían algo de este caso.

«No ha sido un trabajo fácil para ellos (los detectives investigadores) porque tanto Julio Iglesias como su entorno están rodeados de grandes medidas de seguridad. Lo único que puedo confirmar es que se sacó de la basura y fue en Estados Unidos», explicaba Fernando Osuna, abogado encargado del caso, en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Chábeli Iglesias, su primera hija

Julio Iglesias tendría nueve hijos, vale, pero... ¿Quién es hermano de quién en esta extensa saga familiar?

María Isabel Iglesias Preysler, conocida cariñosa, familiar y artísticamente como Chábeli Iglesias, es la primera hija del matrimonio entre Julio Iglesias y la filipina Isabel Preysler. La primogénita del matrimonio se dio el ‘sí quiero’ con el polémico arquitecto Ricardo Boffill, quien posteriormente se casaría con Paulina Rubio. 

Sin embargo, aquello no duró demasiado y a los tres años del célebre enlace, decidieron divorciarse. En estos días, Chabeli Iglesias comparte su vida con su marido, Christian Altaba, con quien contrajo matrimonio en 2001 y con quien tiene dos hijos: Alejandro y Sofía. Chabeli Iglesias podría ser hermana de padre de Javier Sánchez igual que lo es de sus hermanos Miguel, Rodrigo, Guillermo, Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger.