comscore

Julio Iglesias tendría nueve hijos, vale, pero… ¿Quién es hermano de quién en esta extensa saga familiar?

Es la noticia del jueves 6 de julio para los medios de comunicación especializados en prensa social. Una prueba de ADN confirma en un 99’9% que Julio Iglesias tiene un hijo secreto. A la espera de confirmación por parte de un juez, se trata de Javier Sánchez, alguien no tan desconocido, al menos, para los periodistas que ya conocían algo de este caso.

«No ha sido un trabajo fácil para ellos (los detectives investigadores) porque tanto Julio Iglesias como su entorno están rodeados de grandes medidas de seguridad. Lo único que puedo confirmar es que se sacó de la basura y fue en Estados Unidos», explicaba Fernando Osuna, abogado encargado del caso, en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Javier Sánchez, el hijo número nueve

Julio Iglesias tendría nueve hijos, vale, pero... ¿Quién es hermano de quién en esta extensa saga familiar?

El asunto relativo a la supuesta paternidad de Julio respecto de Javier Sánchez ya fue noticia en 1995. En aquel entonces, su madre, María Edite Santos paseó su historia por los platós de televisión ante el recurso interpuesto por Julio Iglesias sobre la demanda de paternidad que le cayó aquel entonces.

Pasado el tiempo, el dolor y el recurso, Javier Sánchez, que tiene hoy 41 años de edad, ha puesto su caso en manos de unos prestigiosos abogados (los mismos que revelaron la paternidad de El Cordobés) y mediante la estrategia del detective privado, las pruebas objetivas han determinado que, efectivamente, Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez, fruto de una relación extra matrimonial que el cantante mantuvo con María Edite Santos mientras estaba casado con Isabel Preysler. Pero… Realmente, ¿de quién es hermano este hombre? ¿Es hermano de Enrique? ¿De Tamara? ¿De Ana? ¡Os contamos todo a continuación!