comscore
miércoles, 24 abril 2024

Series de éxito que tuvieron un final tan abierto que merecen una última temporada

Series de éxito que tuvieron un final tan abierto que merecen una última temporada Las series de éxito son las más vulnerables a los cambios externos e internos. Aunque parezcan indestructibles por el número de seguidores que albergan tienen una estructura frágil. Si una de sus piezas empieza a caer puede desencadenar la tragedia. A lo largo de la historia de la televisión nos hemos encontrado con casos sin resolver. Grandes producciones que en su día dejaron de emitirse. El revuelo entre sus seguidores fue terrible, consiguiendo que años después se siga hablando de ellas.

Hubo series de éxito que se las llevó el viento. Desaparecieron generando un medio final para continuarse en un futuro, aunque eso nunca sucedió. Problemas de presupuesto, huelga de los guionistas, malentendidos con una de sus estrellas protagonistas, muchas puedan ser las causas que las llevaron a un final precipitado. El punto y final de algunas series de culto nos dejó tan fríos que seguimos preguntándonos ¿Qué pasó?









Héroes

Series de éxito que tuvieron un final tan abierto que merecen una última temporada La primera temporada de Héroes fue una de las mejores de la historia de las series de culto. Una trama marcada por la intriga y los secretos ocultos de un grupo de personas que escondía sus poderes sobrenaturales. La evolución de la especie humana, cobraba vida en esta serie que mezclaba la ciencia con la fantasía. Una buena carta de presentación que fue desapareciendo a medida que avanzaban las temporadas. La huelga de guionistas le afectó de lleno y dejo a sus personajes esperando una quinta temporada que jamás se produjo.