comscore

Kiko Rivera, protagonista del nuevo temazo gay de Kika Lorace: ‘La Reina del Grindr’

La divertidísima y popular travesti Kika Lorace vuelve a triunfar con su último temazo enfocado al público LGTBI. ‘La Reina del Grindr’ -Grindr, una APP de contacto para chicos gays- en la nueva versión de la canción ‘Black Magic’, de Little Mix’, que ya suena en toda España.

Y es que, tras triunfar en el World Pride Madrid 2017 con ‘Chica, Welcome To Madrid’, la diva de Chueca ahora estrena sencillo con un rostro muy famoso como uno de sus protagonistas: ¡Kiko Rivera! ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo! 

Kiko Rivera, protagonista del nuevo temazo gay de Kika Lorace: 'La Reina del Grindr'



«Manda cara, y ahora es Paquirrín»

Kiko Rivera, protagonista del nuevo temazo gay de Kika Lorace: 'La Reina del Grindr'

«Yo vi a tu novio en Grindr, tiene dos perfiles, dos» o «te lo tengo que decir, te lo tengo que decir, es la Reina de Grindr», son parte de las letras de esta versionada canción en la que mencionan al hijo de Isabel Pantoja de esta manera: «Ves el cuerpo y es de Brad Pitt, manda cara, y ahora es Paquirrín», canta Lorace en una de las primeras estrofas…

¿Qué opinará el DJ de este ‘feat’? ¿Le hará gracia la mención y se animará el intérprete de ‘A 500 Millas’ a trabajar junto a Lorace para ser un nuevo icono gay?