comscore

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera, da un importante paso adelante en su relación con Juan Betancourt

Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, es una de las chicas de moda en nuestro país. Bella, sevillana y con ganas de triunfar, vive a caballo entre Madrid, Los Ángeles y Milán. Por su trabajo de modelo ha tenido que pasar una gran parte del invierno en Sudáfrica. Las pasarelas se la rifan y las polémicas en torno a su vida tampoco se quedan atrás. Hace un par de meses, la joven andaluza fue noticia por la publicación de una fotografía en la que se la veía extremadamente delgada, algo a lo que su madre, Mariló Montero, restó absoluta importancia.

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera, da un importante paso adelante en su relación con Juan Betancourt
Gtres

Pero esta vez es noticia por algo mucho más romántico y amoroso. Tardó meses en confirmar su relación con el modelo Juan Betancourt. Los motivos de su ruptura con el hijo de José Manuel Soto, Jaime, con quien salió algo más de dos años, apuntaban a una tercera persona, concretamente al modelo cubano. No obstante, ellos siempre lo negaron. Cargados de trabajo, los dos maniquíes hacían su vida por separado aunque se likeaban constantemente fotos en Instagram y las llamadas vía FaceTime, cuentan, eran una costumbre diaria. Llegados y encontrados los dos en Madrid, la pareja inició un precioso romance que Rocío no dudó en confirmar una vez pasado el tiempo y con las bases muy asentadas: «Yo tengo 22 años y la vida es maravillosa. No tengo por qué estar enamorada y con novio. Es un amigo especial. No lo niego pero no me voy a casar ni estoy enamoradísima. Poco a poco. No os adelantéis«.

Una declaraciones que ya quedan atrás. Hoy dan un paso más adelante, pues lo que ayer era una confirmación de voz, hoy es una fotografía junto a su chico en su cuenta oficial de Instagram. La primera de las dos como pareja.

🐜👩🏽👦🏽💋😋😍🐜 📸 @icanteachyou

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La fotografía en la que aparecen juntos es obra del fotógrafo de moda Gerard Estadella (@ICanTeachYou) y la pareja utiliza una serie de emojis (iconos) en los que se dedican besos, ojos con forma de corazón y un par de hormigas que dan lugar a la libre interpretación aunque suponemos que es un código privado y romántico entre los dos.

Recordemos que el cubano está formándose para dar el salto a la pequeña y gran pantalla como actor y además es uno de los seleccionados para la edición Celebrity del programa ‘MasterChef’ de Televisión Española.