comscore

Pepa Jiménez afila su pluma y escribe una demoledora carta a su enemiga íntima, Belén Esteban

Pepa Jiménez era de las pocas amigas que tenía Belén Esteban en el gremio de los periodistas. Defensora absoluta de su personaje, sus gritos y su historia durante su época en ‘DEC’, de pronto, un día, la Princesa del Pueblo escuchó unas grabaciones donde la periodista a la que consideraba amiga la dejaba en muy mal lugar.

Acusaciones que Belén no solo no consintió sino que llevó hasta los juzgados: «He denunciado a programas productoras y bocachanclas. 16 denuncias he tenido que interponer esta mañana«, comentaba la Esteban desde el plató de ‘Sálvame’. En 2010, Pepa Jiménez dio un paso atrás y de ella nunca más se supo: hasta hoy. Belén Esteban ha ganado el juicio a Toño Sanchís y Pepa Jiménez ha vomitado ácido sobre ella y su entorno. Otra vez.

Pepa recuerda su destierro mediático y señala a los responsables

Pepa Jiménez afila su pluma y escribe una demoledora carta a su enemiga íntima, Belén Esteban

«Dicen que la vida es muy justa y lo único que hay que tener es paciencia, y años para vivirla y poder ver como quien hace el mal es recompensado de la misma forma. Pues bien, después de 7 años estoy viendo como la vida os está devolviendo todo el daño y mal que me hicisteis y que comenzó un 6 de agosto del año 2010«.

«Como muy bien sabes Belén, aunque la gente creía y pensaba lo contrario, tú y yo nunca hemos sido amigas, de hecho nunca nos tomamos un café juntas ni hemos quedado a comer o cenar, pero desde que apareciste en televisión me posicioné de tu lado creyendo ver en ti a una apersona desvalida a la que le hacían la vida imposible los de Ubrique. Grave error por mi parte, ingenua como de costumbre».