comscore

Maradona, acusado de abusar sexualmente de una periodista en Rusia

¡Es de última hora! Porque el ex-futbolista de la Selección Argentina y considerado por muchas personas el mejor jugador del mundo, Diego Armando Maradona, es nuevamente noticia. Como empieza a ser costumbre, es famoso por noticias nada relacionadas con el fútbol, sino por el intento de acoso sexual a una periodista rusa.











Insólito acontecimiento entre Maradona y la periodista rusa, Ekaterina Nadolskaya

[caption id="" align="alignnone" width="600"]Resultado de imagen de maradona y ekaterina nadolskaya Momento después a la final de la Copa Confederaciones (Fuente: Infobae.com)[/caption]

El suceso tuvo lugar en el día de ayer después del partido celebrado en San Petersburgo, cuando la periodista, Ekaterina Nadolskaya, entraba al hotel y más precisamente al cuarto de Maradona para realizarle la entrevista. Una vez se quedaron solos, el argentino se empezó a quitar una parte de la ropa, la empezó a molestar y tras ofrecerle 500€, le intentó sacar el vestido. Al rechazarlo, el la intentó expulsar de la habitación, a lo que la periodista se negó sin la procedente protección policial. Pero no todo terminó ahí, ya que DIego llamó a sus guardias de seguridad y entre 3 personas la sacaron de la misma, sin como la profesional comenta «Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas». ¿Y donde quedó la ropa, se fue sin? Averígualo tú mismo…

Pero primero entérate de… ¿Quién es Ekaterina Nadolskaya? Continúa en la siguiente página para sacarte las dudas y cómo se siguió desarrollando este asunto.