comscore

Maradona, acusado de abusar sexualmente de una periodista en Rusia

¡Es de última hora! Porque el ex-futbolista de la Selección Argentina y considerado por muchas personas el mejor jugador del mundo, Diego Armando Maradona, es nuevamente noticia. Como empieza a ser costumbre, es famoso por noticias nada relacionadas con el fútbol, sino por el intento de acoso sexual a una periodista rusa.











En 1991 empezó todo ¿Que hiciste Diego?

Maradona, acusado de abusar sexualmente de una periodista en Rusia

La fecha fue, concretamente, el 17 de marzo de 1991 tras un partido contra el Bari de Italia, cuando jugaba en Italia en su etapa en el Nápoles. Tuvo que pasar el control anti-doping, en el cual dio positivo por cocaína. El resultado no fue la mala fama que se ganó en Italia y el mundo entero, a excepción de Nápoles, donde pese a todos los problemas, agresiones, adicción con las drogas que tuvo, sigue y va a seguir siendo ídolo en la ciudad napolitana.

El astro argentino o hasta esos casos era considerado no sólo en Italia y en Argentina, sino en el mundo entero como ídolo mundial y mejor jugador del mundo (algo que no se discute) pero que después de estos 26 años (1991-2017), ya no se lo considera ejemplo bajo ningún concepto, en ningún país. La pregunta es ¿Volverá a ser el crack y ejemplo de los niños como lo era antes del 1991? Lo sabremos en los próximos episodios de Diego Armando Maradona.