comscore
domingo, 14 agosto 2022 3:30

Elena Ballesteros, ex de Dani Mateo, se casa tan solo un año después de descubrir la infidelidad de su marido

El presentador y humorista Dani Mateo y la actriz Elena Ballesteros contrajeron matrimonio en el año 2010. Era la pareja perfecta: guapos, encantadores con la prensa y ambos con un buen puesto de trabajo. Pero no era oro todo lo que relucía. A principios de verano de 2016, la prensa se hacía eco de la grave crisis por la que estaba atravesando la pareja. Aquel rumor se confirmó con la publicación de unas fotografías de Dani Mateo con la influencer Teresa Bass, unas instantáneas que confirmaron que el co-presentador de ‘El Intermedio’ mantenía una relación con otra mujer.

landscape 1467206967 homemateo Elena Ballesteros, ex de Dani Mateo, se casa tan solo un año después de descubrir la infidelidad de su marido

Elena Ballesteros declaró en aquel momento estar destrozada y que aún seguía enamorada de Mateo. Tal y como afirmó en su momento, para ella «era un tema muy doloroso«, además declaró algo verdaderamente impactante: «Las fotos yo las vi a la vez que vosotros«, por lo que Ballesteros era ignorante de que su todavía marido estaba viéndose con otra chica. 

DL u378243 015 Elena Ballesteros, ex de Dani Mateo, se casa tan solo un año después de descubrir la infidelidad de su marido
Gtres

En su última aparición pública, Elena se ha mostrado sincera y sin rencores. Sostiene que no tiene ningún contacto con quien fuese su marido durante casi ocho años pero que no le guarda ningún rencor. Y menos ahora que, además de haber dado un giro a su vida yéndose a vivir a Londres con su hija Jimena (fruto de una relación anterior a la que mantuvo con el presentador), Elena ha confesado a ‘LOC’ que «me caso el 8 de julio con mi mejor amigo. Él se declaró a mí con 9 años y es que … Tiene que ver con la certeza más absoluta. Cuando lo tienes claro, cuando conoces a esa persona en lo bueno y en lo malo, cuando has crecido a la par que esa persona, sabes cuáles son sus valores y le conoces como pareja de otras personas… Sabes como es».

Dani Mateo no ha sido el único famoso al que la prensa ha descubierto con las manos en la masa… Atención a la siguiente lista y descubrirás a todas aquellas caras conocidas que han sido cazados siendo infieles a sus parejas. ¡Tremendo!










Borja y Almudena (Chiqui de ‘Gran Hermano’)

bj

Nadie tiene por qué opinar sobre los códigos internos que se manejen dentro de una pareja. Si la relación es abierta y entre los propios componentes hay libertad para conocer momentáneamente a otras personas, perfectos. Pero a continuación os vamos a desglosar una lista de parejas monógamas que fueron pillados en el renuncio amatorio de complacer a terceras personas. Incluso alguno tuvo que disculparse públicamente…

Hace cierto tiempo, mientras Almudena, conocida cariñosamente como Chiqui, se encontraba en Honduras participando en SupervivientesBorja conoció a Paula, una stripper que según contó ella misma no paraba de recibir el acoso de llamadas y mensajes del marido de la murciana. Borja, polígrafo y viaje a Honduras mediante, tuvo que hacer frente a estos cibercuernos los mismos que Chiqui perdonó.