comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:05

La youtuber ‘Soy un pringada’ vuelve a vapulear públicamente a Carlota Corredera

A principios del pasado mes de junio, la youtuber y colaboradora de ’40 Principales Soy una pringada cargaba fuertemente contra una de las presentadoras más populares y queridas de nuestro país. Carlota Corredera se convertía en la víctima de una persona que, bajo la protección y el amparo de su propia habitación decías cosas como:

“Esta señora era una gorda regidora del ‘Sálvame’ y estaba siempre detrás de las cámaras porque estaba gorda. Estaba como acomplejada, pero dijo: voy a adelgazar 60 kilos y voy a hacer como que nunca he estado gorda pero me voy a lamentar de lo gorda que he estado, en plan súper víctima”.

Y continuaba explicando que, “¿Igual es que eres una gorda acomplejada que tú misma piensas que por ser gorda no mereces vivir? No sé. Y ahora va de: viva lo curvy, vivan las gordas… chica, acabas de adelgazar 60 kilos. Te sacas fotos en bañador. Ahora dices viva lo curvy. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos?”.

Un tiempo después y observada la viralidad de su vídeo contra Carlota, que casi roza el millón de visitas, la también DJ ha hablado para ‘Lecturas’ y ha declarado que «Carlota manda un mensaje muy tóxico. Piensa que las personas gordas no pueden hacer nada y que hasta que no adelgaces, no puedes ser feliz ni tener sueños ni ambiciones ni hostias». Pero no solo la gallega ha sido la diana de sus envenenados dardos… ¿Quieres saber contra qué más famosos ha cargado? Sigue leyendo…


pelayos La youtuber 'Soy un pringada' vuelve a vapulear públicamente a Carlota Corredera

Pelayo Díaz, compañero de Carlota Corredera y ‘coach’ del programa ‘Cámbiame’ en Telecinco también se ha llevado su porción de ácido por parte de la youtuber más polémica de los últimos tiempos: «Pelayo tiene detalles de estúpido. Además, se murió David Delfín y, en vez de hablar de él, habló de sí mismo». 

Y no han sido Carlota y Pelayo los dos únicos famosos contra los que ha disparado verbalmente el nuevo azote de los famosos vía YouTube. La chica, de apenas 22 años, ha hablado también sobre una de las cantantes más respetadas de nuestro país, una ‘triunfita’ que…