comscore

Efrén Reyero y otros famosos sin estudios que lo petaron fuera de España

No es nada nuevo ni inusual que nuestra televisión esté copada de personas sin formación. Al final, la televisión es entretenimiento, la audiencia genera publicidad y esto último genera dinero. Mucho. ¿Importa ser diplomado, licenciado o graduado para dar show? La respuesta es absolutamente no.

Efrén Reyero y otros famosos sin estudios que lo petaron fuera de España

Sin herir sensibilidades y totalmente de acuerdo con que en los programas de televisión haya gente de todo tipo (qué aburrido sería si todos fuesen intelectuales), hoy planteamos una lista de famosos y famosas (guapísimos, por otra parte) que nacieron en nuestros pequeños platós de televisión y acabaron petándolo en impresionantes cadenas de del ámbito internacional. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!








Efrén Reyero

Efrén Reyero y otros famosos sin estudios que lo petaron fuera de España

Efrén Reyero, un deportista de Málaga, que se presentaba a ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ como un futbolista más, ha sido noticia recientemente por su nuevo trabajo como actor de telenovelas mexicanas para la imponente cadena Televisa. El trono de Efrén siempre será recordado como uno de los más exitosos del longevo programa de Telecinco, que cumple nueve años en emisión en estos días.

Reyero salió del programa de la mano de Soraya, un amor que apenas les duró seis días. Sí, seis días. Sin embargo, el rubio andaluz encontraría el amor fuera de los platós de Mediaset. ¿Su razón de amar? Lucía, una joven con la que lleva saliendo más de cinco años.