comscore

Laura Escanes toma una difícil decisión después de un aluvión de críticas

Laura Escanes no está pasando por su mejor momento. La mujer de Risto reaparecía esta semana después de la primera entrevista de su ex, Ferran Reñaga, y la polémica de unos supuestos audios que finalmente no pertenecían a ella. La modelo ha regresado con un vídeo en su canal de YouTube en el que repasaba sus primeros tweets y le han llovido críticas por todos lados.

Laura Escanes toma una difícil decisión después de un aluvión de críticas
«Te has engordado, vaya mierda de vídeo, aburres eres una sosa de mierda, maleducada se te ha subido la fama a la cabeza», es el recibimiento que ha recibido en este último vídeo y es por ello que ha eliminado el vídeo de su cuenta.

«No sabéis la cara de tonta y la impotencia. A veces se os olvida que detrás de un vídeo hay una persona como vosotros» ha explicado a través en sus redes sociales.








Nuevos proyectos 

Laura Escanes toma una difícil decisión después de un aluvión de críticas

La YouTuber ha explicado que son muchos los comentarios feos son muchos y no le apetece leer eso en este momento y por eso lo ha eliminado, pero próximamente lo volverá a subir. Ha aprovechado para agradecer a los verdaderos seguidores que sí la quieren y pedir respeto a los que no les gusta su trabajo y se marchen libremente de sus redes sociales.

A la vez está contenta porque tiene un nuevo proyecto entre manos. La joven ya está inmersa en lo que será su primer libro. Escanes ya se ha puesto a escribirlo tal y como ha mostrado en sus redes sociales y tiene intención de que se publique el 23 de abril de 2018 coincidiendo con la gran festividad de Sant Jordi.

Recientemente su ex aparecía por primera vez para hablar del fin de su relación y hablar abiertamente de lo que opina sobre Risto Mejide.