comscore

Famosos que alcanzaron la gloria y murieron solos o en la más absoluta indigencia

El mundo de la televisión y el show business es un dado que contiene muchas caras. Por un lado está la cara amable de la fama, el dinero y el reconocimiento popular de gente que en la mayoría de ocasiones se muestra amable y cariñosa con el personaje en cuestión. Pero en otros momentos, son los propios famosos quienes no saben gestionar bien ni tanta repercusión mediática ni tanto dinero amasado en tan poco tiempo.

Famosos que alcanzaron la gloria y murieron solos o en la más absoluta indigencia

La lista que desplegamos a continuación no solo incluye a gente sin formación o con escasos recursos intelectuales sino a grandes actrices y artistas de nuestro país que se han visto dañadas en alguna ocasión por su mala gestión personal o incluso por la mala influencia de sus propios familiares.

6
Cristina ‘La Veneno’

veneno

Cristina, La Veneno, «la travesti más guapa que ha dado España» según ella misma. Sus despampanantes senos eran los protagonistas de «Esta noche cruzamos el Mississippi» o «La sonrisa del pelícano», programas dirigidos por Pepe Navarro, el descubridor de la polémica almeriense.

La Veneno amasó una fortuna, ella misma contaba que ganaba entre 6 y 8 millones de pesetas cada noche ejerciendo la prostitución además de lo que ganaba en televisión. Una vida de excesos y una pareja que no la llevó «por el buen camino» según ella, hicieron llevar a Cristina a prisión, acusada de haber quemado su propia casa para cobrar el seguro.

El pasado mes de noviembre, Cristina moría en un hospital de Madrid fruto de un golpe en la cabeza cuyo pronóstico por parte de dos diferentes forenses no dejó tranquila a su familia.