comscore

Efrén Reyero y otros famosos sin estudios que lo petaron fuera de España

No es nada nuevo ni inusual que nuestra televisión esté copada de personas sin formación. Al final, la televisión es entretenimiento, la audiencia genera publicidad y esto último genera dinero. Mucho. ¿Importa ser diplomado, licenciado o graduado para dar show? La respuesta es absolutamente no.

Efrén Reyero y otros famosos sin estudios que lo petaron fuera de España

Sin herir sensibilidades y totalmente de acuerdo con que en los programas de televisión haya gente de todo tipo (qué aburrido sería si todos fuesen intelectuales), hoy planteamos una lista de famosos y famosas (guapísimos, por otra parte) que nacieron en nuestros pequeños platós de televisión y acabaron petándolo en impresionantes cadenas de del ámbito internacional. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!








Oriana Marzoli

Efrén Reyero y otros famosos sin estudios que lo petaron fuera de España

El caso de Oriana Marzoli merece mención aparte. La venezolana proviene de una familia de abogados, y como comprenderán, no siempre han visto bien el papel de su hija en televisión. No por su actitud sino por no ver sufrir a un ser querido. Su vocación es el derecho, como la de sus padres, sin embargo, en muchas ocasiones Oriana ha dicho que a los 19 años prefirió empezar a ganar dinero en televisión antes que seguir cursando primero de Derecho en la Universidad de Madrid.

No descarta seguir con sus estudios algún día, pero de momento, vive de sus colaboraciones televisivas. La cadena chilena MEGA ha confiado en su fichaje para tres de los realities más importantes de su historia: ‘Amor a Prueba’, ‘¿Volverías con tu ex?’ (del que resultó ganadora) y ‘Doble Tentación’.