comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Los urgentes problemas que tienen angustiados a Íker Casillas y Sara Carbonero

No tienen claro su futuro. Iker Casillas y Sara Carbonero estudian qué hacer a partir de este verano. El portero ha finalizado su contrato con el Oporto y de momento no tiene nada decidido. En el caso de la periodista, su excedencia con Telecinco finaliza en pocos días: El próximo 14 de julio, con lo que el tiempo para la ‘it’ se acaba en mitad de un aluvión de problemas que no acaban de solucionar. 

El ex capitán del Real Madrid tiene varias ofertas de clubes españoles, pero el de Móstoles no quiere jugar en ningún equipo que pueda ser rival del Real en la competición local.  Entonces, ¿cuál será la solución para la pareja? 

2
El ultimátum de Telecinco

La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas deberá decidir pronto qué hacer el próximo año. Sobre todo Carbonero, ya que el próximo 14 de julio se le termina la excedencia que pidió a Telecinco para poder acompañar a su marido a Portugal cuando fichó por el Oporto.

En un momento complicado en la que la periodista no sabe en qué nuevo equipo trabajará su marido, Sara debe escoger entre seguir el nuevo camino que siguió cuando dejó la cadena de Mediaset o volver a lo que realmente le apasiona: Los informativos y la comunicación.

La cuenta atrás llega a su fin y la pareja se queda sin tiempo para poder tomar una decisión en la que ambos se encuentren cómodos y a gustos. ¿Qué decidirá Carbonero finalmente? ¿Apostará por su vuelta a la televisión o renovará la excedencia, en el caso que la cadena se lo permita, para irse con su marido a Inglaterra? 

Tal y como muestran en sus respectivas cuentas de Instagram, parece que Sara Carbonero e Íker Casillas están pasando unas estupendas vacaciones en mitad de esta fuerte crisis profesional en la vida de ambos. Parece que la pareja al principio quería disfrutar relajadamente de sus vacaciones pero ahora se han decidido a colgar imágenes en sus redes sociales mostrando dónde están. Un hecho que podría estar intencionado por ambos para servir de paraguas en un momento donde la palabra «crisis» rodea y sobrevuela en sus vidas.

El primer lugar escogido por la pareja para pasar unos días de relax ha sido las playas de Menorca: «Encantada de conocerte, Menorca», comentaba la periodista en su red social favorita. Un momento de angustia que la pareja parece intentar resolver a golpe de instantánea y con el apoyo de sus mejores amigos y socios. ¡A continuación!