comscore

Los urgentes problemas que tienen angustiados a Íker Casillas y Sara Carbonero

No tienen claro su futuro. Iker Casillas y Sara Carbonero estudian qué hacer a partir de este verano. El portero ha finalizado su contrato con el Oporto y de momento no tiene nada decidido. En el caso de la periodista, su excedencia con Telecinco finaliza en pocos días: El próximo 14 de julio, con lo que el tiempo para la ‘it’ se acaba en mitad de un aluvión de problemas que no acaban de solucionar. 

El ex capitán del Real Madrid tiene varias ofertas de clubes españoles, pero el de Móstoles no quiere jugar en ningún equipo que pueda ser rival del Real en la competición local.  Entonces, ¿cuál será la solución para la pareja? 







Liverpool, su posible solución

Los urgentes problemas que tienen angustiados a Íker Casillas y Sara Carbonero

Hay una opción que la pareja sí contempla. Y es que, en cambio, la puerta que le han abierto en el equipo de fútbol del Liverpool es la mejor de sus opciones hasta ahora. Al portero le atrae el reto de acompañar al conjunto británico de nuevo a lo más alto del panorama europeo y su llegada a Gran Bretaña podría ser la solución para Sara Carbonero, ya que podría continuar en Inglaterra su carrera en la publicidad y en el mundo de la moda.

Pero esta solución no es, de momento, definitiva. Los problemas en la vida de ambos empieza a pasar factura a la pareja que no vive, por cierto, su mejor momento juntos. Este y otros problemas de la pareja más famosa del mundo deportivo en España han sido portada esta semana en la revista ‘Más y Más’, donde titulan «La pareja revive su peor momento». Todo, ¡a continuación!