comscore

El resurgir de Olvido Hormigos: De vuelta a los platós de televisión y portada (otra vez) en ‘Interviú’

Olvido Hormigos es la verdadera ganadora de ‘Supervivientes’. Sin haber participado en el reality de aventuras de Telecinco, la ex concejala socialista de Los Yébenes se ha quedado sola en una isla desierta con la bandera de la defensa de Toño Sanchís en la mano. Precisamente por su labor infatigable en el férreo auxilio al que ella llama «su amigo y manager», Olvido ha vuelto a los platós de televisión, concretamente al de ‘Sálvame Diario’ y ‘Sábado Deluxe’.

El resurgir de Olvido Hormigos: De vuelta a los platós de televisión y portada (otra vez) en 'Interviú'

De todas sus intervenciones, Toño Sanchís, por supuesto, se embolsa el 20%. Pero no son sus apariciones en el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ los únicos ingresos que tiene Olvido en las últimas semanas. El que fuese manager de Belén Esteban ha hecho una gestión con la revista ‘Interviú’ que bien le ha valido una tercera portada en la mítica revista y una colaboración semanal para un proyecto muy ‘erótico’.









Su primer ‘Interviú’

El resurgir de Olvido Hormigos: De vuelta a los platós de televisión y portada (otra vez) en 'Interviú'

Olvido Hormigos, maestra y ex concejala socialista de la localidad toledana de Los Yébenes, saltó a la palestra por algo absolutamente insólito: un polémico vídeo sexual del que era protagonista y que enviaba a otro hombre que no era su marido. Desde aquel momento hasta nuestros días, Olvido ha sufrido un impresionante cambio físico que la ha convertido en una mujer radicalmente diferente.

Su primera portada de ‘Interviú’, en el año 2013, fue un absoluto éxito de ventas. Tanto fue así que el Grupo Zeta, con su mítica publicación confió en ella para realizar el calendario de 2014. Olvido Hormigos está como el vino, sinceramente, cada sesión de fotos ha supuesto una evolución estética impresionante. ¿Quieres ver su segunda portada? ¡Sigue en la siguiente página!