comscore

Desvelamos el nombre del primer concursante de ‘Supervivientes 2018’ y todos los que han negociado

No ha acabado la actual edición de ‘Supervivientes’ y ya conocemos al primer nombre para concursar el próximo año desde Honduras. El programa anunciaba en el último debate al fantasma del futuro, es decir, la persona que convivirá durante una semana en la casa del árbol y concursará el siguiente año.

Desvelamos el nombre del primer concursante de 'Supervivientes 2018' y todos los que han negociado

La ya confirmada concursante de ‘Supervivientes 2018′ es una mujer licenciada en filología y es autora de dos libros. Además, ha sacado unas cuantas canciones petardas y polémicas. Esta mujer también es colaboradora de televisión y ha visitado en numerosas ocasiones la hora más golfa del ‘Deluxe’. Está felizmente casada y es madre de una niña.











Ana Chávarri

Desvelamos el nombre del primer concursante de 'Supervivientes 2018' y todos los que han negociado

La actriz y presentadora se hizo muy conocida en la década de los 90. Empezó junto a Emilio Aragón en el programa ‘VIP Guay’ y años más tarde continuó forjando su carrera con otros formatos infantiles como ‘La merienda’, ‘Tras 3 tris’ o el conocido ‘Megatrix’. También siguió su carrera como actriz en la serie ‘Quién da a la vez’ en Antena 3.

Chávarri lleva años apartada de la televisión, pero ha seguido actuando en los teatros y haciendo lo que más le gusta. La presentadora ha tenido la oportunidad de volver a la pequeña pantalla como concursante de ‘Supervivientes‘, pero a pesar de que ha tenido hasta dos ofertas para participar, Ana Chávarri las ha rechazado.