comscore

Desvelamos el nombre del primer concursante de ‘Supervivientes 2018’ y todos los que han negociado

No ha acabado la actual edición de ‘Supervivientes’ y ya conocemos al primer nombre para concursar el próximo año desde Honduras. El programa anunciaba en el último debate al fantasma del futuro, es decir, la persona que convivirá durante una semana en la casa del árbol y concursará el siguiente año.

Desvelamos el nombre del primer concursante de 'Supervivientes 2018' y todos los que han negociado

La ya confirmada concursante de ‘Supervivientes 2018′ es una mujer licenciada en filología y es autora de dos libros. Además, ha sacado unas cuantas canciones petardas y polémicas. Esta mujer también es colaboradora de televisión y ha visitado en numerosas ocasiones la hora más golfa del ‘Deluxe’. Está felizmente casada y es madre de una niña.











Kiko Matamoros

Desvelamos el nombre del primer concursante de 'Supervivientes 2018' y todos los que han negociado

Él y su mujer siempre están la lista de posibles concursantes. En 2015 el colaborador de ‘Sálvame’ ya había firmado un contrato y estaba vacunado para viajar a Honduras en el momento que hiciera falta como concursante suplante. Matamoros podría haber sido el sustituto de Carmen Lomana que podría haber abandonado debido al delicado estado de salud en el que se encontraba su madre.

Finalmente no fue necesario y Kiko se quedó en tierra. El año pasado recibió una nueva oferta conjunta para que participaran él y su mujer Makoke. Ambos rechazaron por el caché, les ofrecieron por la participación conjunta del matrimonio 5.000 euros más a la semana de lo que habría cobrado Matamoros solo el pasado año. Entendieron que si fueran por separado cobrarían muchísimo más.