comscore

Risto Mejide vuelve a sacar las garras por Laura Escanes, esta vez con Pedro J. Ramírez como víctima

A Risto Mejide le ha enfadado un reportaje del periódico ‘El Español’ en el que se recopilan varios memes sobre la pareja bajo el siguiente titular: «La red se ríe (y mucho) de Risto Mejide y Laura Escanes: los memes más graciosos».

El publicista al comprobar el reportaje estalló vía Twitter: «Hola, ‘El Español’. Podríais haber usado las fotos de vuestro director, Pedro J. Ramírez. Ah, no, que no hay huevos». Una usuaria le preguntó al presentador de ‘All you need is love…o no’ y de ‘Chester in Love’ porque se enfadaba por el tema y éste contestó: «No, hombre. A ellos les encanta reírse (y mucho) de más parejas con diferencia de edad. A mí de los cobardes». Recuerden que Pedro J. Ramírez comparte su vida desde hace unos meses con la abogada Cruz Sánchez, a la que pasa veinte años de edad.

Risto Mejide vuelve a sacar las garras por Laura Escanes, esta vez con Pedro J. Ramírez como víctima

Y lo más grave viene a continuación…

  • Siguiente

Risto Mejide vuelve a sacar las garras por Laura Escanes, esta vez con Pedro J. Ramírez como víctima

 

Recuerden que hace unos días Risto estalló contra Buenfuente por las parodias televisivas sobre su relación: «El daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación. Mucho ha tenido que pasar para que en este país no esté bien visto criticar públicamente a parejas del mismo sexo, o de distinto color de piel. Enseguida son tachados de homófobos o de racistas. A que sí. Sin embargo, parece que todavía quedan ‘edadistas’ que no entienden que el mismo derecho a vivir su amor como les dé la gana lo tienen las parejas de distinta edad. Vamos, Buenafuente, ríete. Que a mí no me vas a hacer daño. No a mí». Buenafuente contestó refugiándose en la comedia: «Lo primero que pensé al leer tu artículo es que se trataba de una broma. Eso debe de ser deformación profesional. Como soy cómico (casi veinticuatro horas al día) creo que todo el mundo está siempre de cachondeo cosa que, por cierto, sería fantástica aunque utópica. Pensé que no podía ir en serio que una persona tan lista como tú, tan conocedora de los medios, sus claves, sus repercusiones, tan inmersa en ellos y que lleva tanto tiempo navegando bajo los focos, se apuntara también a limitar el humor. No puede ser y seguramente no sea así (…) No puedo estar de acuerdo, porque yo no hacía bromas sobre ellas, no las conozco. Hacía broma con lo tuyo. Hacía broma sobre ese señor con gafas llegado de la publicidad que irrumpió como un ciclón en la tele, siempre enfadado y con malos modos. El señor que luego aclaró sus gafas, derivó hacia la autoayuda negándola, luego pasó a entrevistador y ahora regenta un programa sobre el amor (o no). Es decir: EL PERSONAJE. Nada personal, como los negocios».

Peor llevó Risto que Ferrán Reñaga, ex novio de Laura, lo tildase de «pagafantas», dardo al que todavía no ha respondido el publicista, muy dolido por la supuesta campaña que han emprendido algunos sobre su relación. El ex jurado de ‘Operación Triunfo’ no ha demostrado demasiado sentido del humor con algunos memes: el cazador cazado.