comscore
martes, 16 agosto 2022 11:10

Problemas con la Policía, acusación de malos tratos… Las polémicas más delicadas que envuelven a Ángel Garó

polemicas de angel garo Problemas con la Policía, acusación de malos tratos... Las polémicas más delicadas que envuelven a Ángel GaróÁngel Manuel Paredes Hortelano más conocido como Ángel Garó es un humorista español  que nos deleita con su arte desde los años 90. En los últimos años ha sufrido algún traspié importante provocado por una serie de incidentes que le han convertido en protagonista de sus chistes. Él que hace unas décadas nos hacía reír en la actualidad ocupa portadas de revistas y publicaciones debido a una serie de polémicas que ha protagonizado.

Parece que la mala suerte ha caído sobre el cómico que ha pasado de la risa al llanto en unos pocos meses. Desde sus intervenciones en el programa Un, dos, tres y sus comentarios repletos de gracia por lo absurdos que parecían.  Garó ha ido decayendo dejando atrás sus intervenciones televisivas y dando paso a una serie de actos que le han hecho famoso pero por el lado equivocado. Repasamos las mayores polémicas de Ángel Garó.







Agresión a su pareja

angel garo ex pareja Problemas con la Policía, acusación de malos tratos... Las polémicas más delicadas que envuelven a Ángel GaróLa máscara de fantasía que cubría la vida de este cómico empezó a caer con la denuncia de su pareja. La detención por violencia de género le lleva a ser detenido y puesto en libertad con cargos. Es un presunto maltratador que tendrá que defenderse frente a un juez. Una noche en el calabozo le hace reflexionar y empezar a preparar su estrategia frente a las cámaras. No tardará en salir para contar su versión.