comscore

Estas son las películas que Telecinco emite todos los años pero que siempre terminas viendo

Estas son las películas que Telecinco emite todos los años pero que siempre terminas viendo Telecinco es un canal que tiene su historia. Después de la liberalización de la televisión en España, algo que nos parece prehistórico, pero en su día solo teníamos dos cadenas, hasta que llegaron Antena 3 y Telecinco.  El 3 de marzo de 1990 se fundó una cadena que prometía muchísimo, de capital italiano había llegado a nuestro país para traer vientos de cambio y programas fuera de lo común.

En cuanto a las películas siempre solía adelantarse al resto de las cadenas. Durante estos 27 años no ha deleitado con aquellos maravillosos espacios de telefilms de sábado y domingo por la tarde. Aquellas películas en que la asesina termina siendo la persona que pensabas al principio, nunca decepcionan. Pero también ha habido grandes títulos que son un éxito asegurado, aunque las hemos visto una y mil veces, las volvemos a ver. Te presentamos las 10 películas que Telecinco emite todos los años.









Pretty Woman

Estas son las películas que Telecinco emite todos los años pero que siempre terminas viendo En el número uno, un clásico de los que nunca defraudan, la preciosa historia de amor de Pretty Woman. La trama no es que sea demasiado romántica, un hombre adinerado contrata los servicios de una prostituta. El papel de Julia Roberts, con cierta inocencia y bondad, nos hace creer que hay mundo más allá de la riqueza o pobreza, las princesas de cuento existen. Richard Gere es un hombre que transite positivismo más allá de la interpretación fría que desarrolla. La miraremos mil veces más, pero siempre producirá un suspiro final.