comscore

Problemas con la Policía, acusación de malos tratos… Las polémicas más delicadas que envuelven a Ángel Garó

Problemas con la Policía, acusación de malos tratos... Las polémicas más delicadas que envuelven a Ángel Garó Ángel Manuel Paredes Hortelano más conocido como Ángel Garó es un humorista español  que nos deleita con su arte desde los años 90. En los últimos años ha sufrido algún traspié importante provocado por una serie de incidentes que le han convertido en protagonista de sus chistes. Él que hace unas décadas nos hacía reír en la actualidad ocupa portadas de revistas y publicaciones debido a una serie de polémicas que ha protagonizado.

Parece que la mala suerte ha caído sobre el cómico que ha pasado de la risa al llanto en unos pocos meses. Desde sus intervenciones en el programa Un, dos, tres y sus comentarios repletos de gracia por lo absurdos que parecían.  Garó ha ido decayendo dejando atrás sus intervenciones televisivas y dando paso a una serie de actos que le han hecho famoso pero por el lado equivocado. Repasamos las mayores polémicas de Ángel Garó.







No es un maltratador

Problemas con la Policía, acusación de malos tratos... Las polémicas más delicadas que envuelven a Ángel Garó En el programa la Otra Crónica interviene Ángel Garó para afirmar públicamente que no es un maltratador. Sorprenden sus palabras pero también la forma que tiene de defenderse un poco incoherente. Atribuye la denuncia a problemas psíquicos de su ex y se reafirma diciendo que es como Ciudadano Kane de Orson Wells. La falta de conexión con la realidad parece evidente. El culebrón no termina aquí.