comscore
jueves, 18 agosto 2022 21:50

Las injurias más graves que Toño Sanchís ha vertido públicamente sobre Belén Esteban

Toño Sanchís lleva en boca de todos desde que a finales de 2015 se descubriera que su relación con Belén Esteban había saltado por los aires. El que, hasta el momento, había sido la mano derecha de la colaboradora de Sálvame se convertía en el verdugo. Las críticas no tardaron en llegar. Todos cuestionaron su papel como representante y, lo que es peor, le acusaron de haber dilapidado la fortuna de la ex de Jesulín de Ubrique.

belen y tono bd0fb030 Las injurias más graves que Toño Sanchís ha vertido públicamente sobre Belén Esteban

Esas acusaciones se hacen una realidad en junio de 2017 con una sentencia judicial taxativa y contundente a favor de la Princesa del Pueblo y en contra de ‘Lorant SL’, la empresa de Toño Sanchís y cuya administradora única es su esposa, Lorena. En este año y medio de guerra, el representante ha cargado fuertemente contra la Esteban, que respondía, siempre entre lágrimas, desde su pedestal en ‘Sálvame’. Los llantos inconsolables de Belén venían precedidos de las acusaciones que a continuación vamos a detallar…









«Belén estaba enamorada de mí»

lecturasok

Pasados cinco o seis meses desde que saltase la liebre, Toño rompía su silencio. Lo hacía en exclusiva en el programa Estando Contigo de la Autonómica Manchega. Durante la entrevista, el ex representante aseguró que tenía la conciencia tranquila y que, a pesar de recibir graves criticas, estaba convencido de su inocencia. Meses después, Toño ha vuelto a hablar. Lo ha hecho en la revista Lecturas.

En la entrevista, Toño abordó todos las últimas polémicas y asegura que, al contrario de lo explicado en algunos medios, confesó estar dispuesto a llegar hasta el final en su batalla judicial con Belén Esteban. Además de explicar cómo se sentía tras la vista previa a la que Belén y él tuvieron que acudir, Toño da un paso más al frente y confirma lo que, para muchos, era un secreto a voces: «Belén estaba enamorada de mí». Y es que su relación ha dado mucho de qué hablar. Nada nuevo bajo el sol.