comscore

Famosos acosados, insultados y amenazados en las redes sociales

Es habitual que todos los famosos tengan redes sociales. Con ellas comparten todo lo que quieren con sus seguidores y también hacen negocio, en ellas han encontrado una nueva forma de empleo publicitario, pero las redes exponen a los famosos a miles y miles de personas. No todas ellas ni son buenas, ni son fans y algunas no están ni equilibradas.

Famosos acosados, insultados y amenazados en las redes sociales

Algunos de nuestros famosos son acosados brutalmente a través de las redes sociales y algunos han dicho basta. Las denuncias han empezado ante los insultos, acosos y amenazas que han sufrido algunos de ellos. Hoy desvelamos qué famosos han tenido que aguantar y aguantan acosos constantes en las redes sociales.









Eva Hache

Famosos acosados, insultados y amenazados en las redes sociales

Eva Hache sufrió directamente amenazas de muerte a través de las redes sociales. Fue uno de los primeros casos públicos y que más alarmó a todos los usuarios. Algunos de los mensajes que llegaban a la humorista y jurado de ‘Got Talent’ eran: «Yo de ti no saldría sola de casa» e incluso «puta muérete».

Hache se hartó cuando le llegó el siguiente mensaje: «Voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo», le decía el usuario. Eva rebotó este mensaje a la Guardia Civil y a la Policía con las capturas pertinentes para que quedara denunciado y perseguido.