comscore

Las 10 claves para pasar con éxito el casting de ‘Gran Hermano Revolution’

Ya está aquí. El casting de la próximo edición de ‘Gran Hermano’ ha dado comienzo y como no podía ser de otra manera está siendo un éxito tremendo. Así, cientos de personas, desde primera hora de la mañana, hacen ya largas colas para tener la oportunidad de ser uno de los candidatos a formar parte de la nueva edición de ‘GH 18′. Y es que el ojo que todo lo ve ha llegado a Madrid donde, en plena celebración del ‘World Pride 2017’, sus seguidores más fieles no han dudado en acercarse hasta la puerta del Hotel Óscar -en la plaza de Pedro Zerolo, Chueca- para optar al primer proceso de selección, como informa el diario ‘La Vanguardia’.

‘Gran Hermano Revolution’, que así se llamará la edición número 18, inicia la temporada de casting en el marco de las fiestas del ‘Orgullo Gay’ que esta semana vive la capital española. En un reportaje que ha publicado la mencionada publicación se recogen declaraciones que fans del formato que esperan poder llegar hasta la casa más famosa de España, la de Guadalix: “Llevo aquí desde las 8 de la mañana”, cuenta una de las muchas jóvenes que hace guardia a la puerta del Hotel Óscar con una pegatina pegada al pecho y el número 317123. No pasa de los veinte años y su ilusión es entrar en el reality de Telecinco.

Pero la cola es kilométrica y tendrá mucha competencia. Ser uno de los dieciseis concursantes no es tarea fácil. Y además de Madrid, durante todo el mes de julio la caravana de ‘GH 18’ llegará hasta Barcelona, Valencia, Zaragoza, Ibiza, Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga, Oviedo, Bilbao y Las Palmas. Un verdadero reto que si cumples las 10 claves que te damos a continuación estarás, seguro, más cerca de ser uno de los próximos concursantes del formato estrella de Mediaset. ¡Suerte! 

Las 10 claves para pasar con éxito el casting de 'Gran Hermano Revolution'

3

Naturalidad con preparación


Consejos del tipo “sé tú mismo”, o “muéstrate con naturalidad” siguen siendo tan válidos como siempre, pero no pueden convertirse en enemigos de la preparación, exclama el blog mencionado.

Una cosa es comportarse con frescura y otra no haber pensado cuales son tus objetivos. Naturalidad no implica falta de reflexión. Si no has pensado lo suficiente por qué te quieres convertir en concursante de este programa, ni le has dado vueltas a lo que pretendes hacer una vez lo consigas, es posible que naufragues a la hora de explicarlo en el momento de ser preguntado por ello.

Piensa en todas las preguntas que te puedan hacer e intenta tener clara una respuesta sincera. Si vas lleno de ilusiones, pero con la cabeza vacía de ideas, todo puede ponerse cuesta arriba.