comscore

¿Ha descubierto Lorena Romero al verdadero Toño Sanchís? 

Lorena Romero, por ahora, apoya en público a su marido y dice que en principio recurrirá la sentencia.

Pero no podrá olvidar que figura como administradora única de una sociedad que tiene que abonar más de 600.000 euros y tampoco podrá hacerlo son las supuestas amantes que surgieron como champiñones en plena refriega entre Toño Sanchís y Belén Esteban. El marido de la mandamás oficial de ‘Lorant’, agenda de representación de famosos, ha sido analizada esta semana por Mila Ximénez en ‘Lecturas’:

¿Ha descubierto Lorena Romero al verdadero Toño Sanchís? 



¿Ha descubierto Lorena Romero al verdadero Toño Sanchís? 
Ya se había hablado en ciertas ocasiones de la sumisión de su marido, pero Belén Esteban sigue a la suya y ha concedido dos entrevistas en la prensa rosa en las que explica que quiere ver a Toño Sanchís en la cárcel. En ‘Sábado Deluxe’ analizará con más detenimiento la sentencia, pero Belén tiene otros frentes abiertos. A través de Carlota Corredera señaló esta semana que no está de acuerdo con María José Campanario en su defensa de su hija Andrea, ya que se lo debiera haber comunicado a su padre.
Y en ‘El Programa de Ana Rosa’ también han explicado que Belén está teniendo problemas para hacer frente a su deuda con Hacienda, a día de hoy 80.000 euros. Tales han sido sus problemas económicos que según el magazine La Princesa del pueblo tuvo que coger prestado dinero de la cuenta en la que Jesulín de Ubrique ingresa la pensión alimenticia a su hija, pero ni por esas, ya que la tertuliana ha tenido que poner a la venta su piso de San Blas.