comscore

Famosos acosados, insultados y amenazados en las redes sociales

Es habitual que todos los famosos tengan redes sociales. Con ellas comparten todo lo que quieren con sus seguidores y también hacen negocio, en ellas han encontrado una nueva forma de empleo publicitario, pero las redes exponen a los famosos a miles y miles de personas. No todas ellas ni son buenas, ni son fans y algunas no están ni equilibradas.

Famosos acosados, insultados y amenazados en las redes sociales

Algunos de nuestros famosos son acosados brutalmente a través de las redes sociales y algunos han dicho basta. Las denuncias han empezado ante los insultos, acosos y amenazas que han sufrido algunos de ellos. Hoy desvelamos qué famosos han tenido que aguantar y aguantan acosos constantes en las redes sociales.









Tania Llasera

La presentadora es una de las que más críticas, insultos y acosos ha sufrido en las redes sociales. Nada más cambiar su peso después de dejar de fumar y estar mucho más sana, empezaron a lloverle críticas por haber cogido algunos kilos de más. El problema es que siguen haciéndolo.

Por el peso y también están lloviéndole palos por algunos usuarios de Instagram y Twitter que se creen un gran ejemplo como padres y madres y se atreven a cuestionar a Llasera por su papel como madre.