comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘Quiero ser’, ‘Flash Moda’, ‘Cámbiame’: Programas que puedes ver para aprender de moda

'Quiero ser', 'Flash Moda', 'Cámbiame': Programas que puedes ver para aprender de moda El sueño del patito feo que se transforma en un cisne en el último momento siempre nos ha despertado cierta curiosidad. En el momento en que nos paramos a pensar que la belleza está en el interior y que de la nada puede surgir un aspecto sorprendente. Ese instante marca la entrada de los programas de moda y la apariencia cobran un mayor protagonismo. Últimamente los hemos visto renacer en algunas cadenas especializadas, son cada día más presentes, aunque no es un concepto nuevo.

Los cambios de imagen han estado presentes en la televisión desde hace décadas. En este país ha habido intentos de copiar formatos americanos sin demasiado éxito de público. Muy valorados por especialistas y en su día dieron mucho de qué hablar. Te presentamos los 10 programas de moda que más incidencia han tenido, donde cada capítulo es un aprendizaje estilístico propio.









Cámbiame de look

'Quiero ser', 'Flash Moda', 'Cámbiame': Programas que puedes ver para aprender de moda

En Canada se originó este programa que se mite desde 2007. En un formato un tanto cruel las personas que participan son un auténtico desastre de la moda que se enfrentan a sus propios miedos. Al final, gracias a una serie de expertos y un presupuesto adecuado pueden renovar su armario. Ese cambio de imagen les proporciona grandes ventajas, una mejor posición en el trabajo o un aumento de ingresos. El cambio es radicalmente sutil y enfocado para que la moda sea la protagonista.