comscore

María José Campanario da la cara (literalmente) por la hija de Belén Esteban

María José Campanario no se ha ido nunca de la escena pública. Aunque agazapada en la sombra de su discreto trabajo como odontóloga, la esposa de Jesulín de Ubrique sigue haciendo sus famosas apariciones a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram, lugar en el que ha encontrado un refugio en el que hacerse incluso más fuerte.

Con más de 26.000 seguidores en su cuenta oficial, María José se jacta de contestar a todo el mundo (supporters y haters) pero hay algo que la Campa no puede soportar: las faltas de respeto, las acusaciones falsas y los insultos, sobre todo si el objeto de mofa es una niña, y menos, la hermana de sus hijos.

Resulta que María José no ha tenido más remedio que dar un golpe en la mesa contra un usuario que la acusaba de un delito de suplantación de identidad, es decir, que decía que realmente no era María José Campanario quien se encontraba tras esa cuenta y además se dedicaba a insultar sin piedad a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique.

María José Campanario da la cara (literalmente) por la hija de Belén Esteban

La madre de los hermanos de Andrea no ha podido más y ha salido en defensa de la primogénita de Jesús. La de Alicante amenaza con demandar judicialmente a la persona que está vertiendo esas acusaciones sobre ella y sobre Andrea, quien segun ella misma dice que «no es mi hija pero como si lo fuese«.  Sigue leyendo porque la cosa no queda aquí…









María José Campanario da la cara (literalmente) por la hija de Belén Esteban

Tras años de polémica, María José Campanario ha sabido priorizar y dar importancia a aquello que verdaderamente lo tiene. Padece una enfermedad desde hace más de 10 años y no lo está pasando nada bien en estos momentos. Seguramente Belén Esteban agradezca el gesto de María José y quién sabe si de cara a la re-boda (o a la mayoría de edad de Andrea Janeiro) tienden un puente de plata entre las dos mujeres que han marcado la vida del diestro más famoso de Ubrique.

La reacción de María José Campanario es absolutamente lógica, sin embargo, la relación entre ellas nunca ha sido ejemplar. Hoy haremos un recorrido por los dardos envenenados que se han lanzado mutuamente en estos últimos 15 años.