comscore

‘Quiero ser’, ‘Flash Moda’, ‘Cámbiame’: Programas que puedes ver para aprender de moda

'Quiero ser', 'Flash Moda', 'Cámbiame': Programas que puedes ver para aprender de moda El sueño del patito feo que se transforma en un cisne en el último momento siempre nos ha despertado cierta curiosidad. En el momento en que nos paramos a pensar que la belleza está en el interior y que de la nada puede surgir un aspecto sorprendente. Ese instante marca la entrada de los programas de moda y la apariencia cobran un mayor protagonismo. Últimamente los hemos visto renacer en algunas cadenas especializadas, son cada día más presentes, aunque no es un concepto nuevo.

Los cambios de imagen han estado presentes en la televisión desde hace décadas. En este país ha habido intentos de copiar formatos americanos sin demasiado éxito de público. Muy valorados por especialistas y en su día dieron mucho de qué hablar. Te presentamos los 10 programas de moda que más incidencia han tenido, donde cada capítulo es un aprendizaje estilístico propio.









Reina por un día

'Quiero ser', 'Flash Moda', 'Cámbiame': Programas que puedes ver para aprender de moda Era un programa que copiaba el mítico Queen for a day estadounidense. Las mujeres de los años 60 que participaban en este programa venían con un objetivo en concreto. Además de exponer sus problemas y pedir algo para mejorar sus vidas, como por ejemplo, una lavadora, podían ganar más regalos y un cambio entero de look. El público decidía quien se quedaría con el premio y con una serie de electrodomésticos, para ser la ama de cada más guapa de este país.