comscore

Chenoa hace arder las redes sociales con una fotografía que no deja lugar a la imaginación

Chenoa es una de nuestras artistas más queridas y carismáticas. Pese a que ella preferiría ser siempre noticia por su vida profesional, lo cierto es que su vida personal interesa. Y mucho. El pasado mes de octubre, Chenoa era una de las protagonistas directas de los documentales y el concierto reencuentro de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Una palabra maldita («cobra»), de la que ella incluso hizo negocios a través de camisetas y un anuncio de telefonía, la persiguió durante semanas. Pero eso ya es pasado.

En estos días, Chenoa es feliz con su trabajo en ‘Tu cara me suena’, ‘Tu cara no me suena todavía’, sus colaboraciones en ‘Zapeando’, su gira de conciertos y sus eventos promocionales. Entre tanto y tanto, la intérprete de ‘Soy humana’ tiene tiempo para enseñar a su «aldea» (sus fans) todo aquello que hace entre un proyecto y otro. ¿El sitio más típico e inspirador para sus fotos? El ascensor de casa.

Sin embargo ha habido una fotografía que ha llamado la atención de propios y extraños. El pasado 25 de junio, Laura cumplía 42 espléndidos años y para demostrar que estaba en su mejor momento físico y personal, la mallorquina no dudó ni un segundo en subir una espectacular foto donde muestra su lado más sensual, sexy y atrevido. ¿Qué os parece la foto más hot de Laurita? ¡Nos encanta ella!

Del revés #soyhumana

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Lejos de polémicas y comentarios, Laura hace su vida mirando al frente. Hace unos meses, la revista ‘Semana’ publicaba en portada que Chenoa y David Guapo, colaborador de ‘All you need is love… O no’, habían empezado un precioso romance. El desmentido por parte de Chenoa fue ipso facto y lo cierto es que ni hay prueba ni foto de ellos juntos y acaramelados, al menos, hasta hoy. ¿Qué tiene que tener un hombre para conquistar a una de nuestras artistas favoritas?