comscore

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras ‘Supervivientes’

El concurso que Gloria Camila está haciendo en la actual edición de ‘Supervivientes 2017’ nos parece de lo más completo: Por un lado, no ha parado de demostrar su excelente relación que mantiene con Kiko, ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, quienes han sido -y son aún a día de hoy- un aire romántico para esta aventura de famosos en Honduras. Además de trabajar, conseguir recompensas para sus equipos, el collar de líder y dejar ver, también, su fuerte carácter.

Pero la hija de Ortega Cano no puede más tirar del carro, que diría su tía Rosa Benito, y está dispuesta a abandonar el programa si tiene que seguir sin la compañía de su novio Kiko. Gloria Camila ha pedido a la audiencia que la expulse: “Rezo para que me expulsen, no puedo más, no tengo fuerza mental ni física”, algo totalmente prohibido por el formato y que pese a ello Gloria no ha podido evitar. Pero aún hay mucho más…

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras 'Supervivientes'









¿Portada en ‘Lecturas’? 

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras 'Supervivientes'

Era para la revista ‘Corazón TVE’ donde Gloria Camila Ortega posaba en exclusiva para rendir homenaje a Rocío Jurado: “Mi madre está siempre con nosotros”.

La hija de Rocío Jurado se sinceraba y hablaba sobre los recuerdos que tiene de ‘la más grande’ y nos descubría su pasión por la moda, una disciplina a la que quiere dedicarse profesionalmente como venimos contando y detallando a lo largo de todo el reportaje. De la futura boda de su hermana Rocío, no se pronunciaba ya en ese momento y buena fe de ello es que finalmente no acudieron ninguno de sus hermanos al enlace entre Rociíto y Fidel Albiac. Un hecho que ahora está de plena actualidad y que las portadas de la prensa rosa nacional querrán publicar con total seguridad. ‘Lecturas’ suele ser la revista que da crédito a los recién expulsados de ‘Supervivientes’. ¿Será Gloria la protagonista de alguna de ellas?

Un último frente que seguro Camila estudia para resolver o resumir todas y cada una de las incógnitas que le rodean tras su salida por el reality de Mediaset.