comscore

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras ‘Supervivientes’

El concurso que Gloria Camila está haciendo en la actual edición de ‘Supervivientes 2017’ nos parece de lo más completo: Por un lado, no ha parado de demostrar su excelente relación que mantiene con Kiko, ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, quienes han sido -y son aún a día de hoy- un aire romántico para esta aventura de famosos en Honduras. Además de trabajar, conseguir recompensas para sus equipos, el collar de líder y dejar ver, también, su fuerte carácter.

Pero la hija de Ortega Cano no puede más tirar del carro, que diría su tía Rosa Benito, y está dispuesta a abandonar el programa si tiene que seguir sin la compañía de su novio Kiko. Gloria Camila ha pedido a la audiencia que la expulse: “Rezo para que me expulsen, no puedo más, no tengo fuerza mental ni física”, algo totalmente prohibido por el formato y que pese a ello Gloria no ha podido evitar. Pero aún hay mucho más…

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras 'Supervivientes'









Su padre, Ortega Cano, su mayor preocupación

 

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras 'Supervivientes'

Un padre es un padre. La mayor preocupación que Gloria Camila tiene a día de hoy, como ella misma ha manifestado esta semana, es cómo estará viendo su padre su concurso y sobre todo si el día que salga expulsada estará en plató para recibirla.

La presentadora Toñi Moreno tuvo el placer este fin de semana pasado de conseguir una entrevista muy buscada en su nuevo programa, ‘Viva la vida’. La de José Ortega Cano, quien quiso entrar por teléfono para hablar de la participación de su hija Gloria Camila en ‘Supervivientes’. La entrevista ha servido para que el matador de toros asegurase que Kiko Martínez no es una mala influencia para su hija. Él piensa que el joven «está mostrándose como es y que nadie es perfecto. Con sus virtudes, que son muchas, y también con sus defectos», expresaba el diestro. Una preocupación que seguro aliviará a la niña de sus ojos, que como buen padre, la apoya en cada momento y etapa de su vida.