comscore

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se casan en secreto en Las Vegas

Hace apenas unas horas nos llegaba a la redacción de Cotilleo.es una noticia bomba. Un hecho que ha cambiado la vida de nuestros dos protagonistas pese al complicado momento que han atravesado recientemente pero que, a la vez, demuestra que una vez más el amor todo lo puede. La semana pasada informábamos que el jugador de fútbol Lucas Hernández, de 21 años de edad, volvía a ser noticia por un último problema con la justicia. El hermano del también polémico Theo Hernández fue detenido el pasado martes 13 de junio según informaba la cadena ‘Onda Cero’. Os ponemos en contexto.

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se casan en secreto en Las Vegas

El motivo de la detención era por un quebrantamiento de la orden de alejamiento de 500 metros que un juez ha impuesto a Lucas Hernández y su pareja, Amelia de la Ossa, tras la emisión del fallo judicial del pasado mes de febrero en el que ambos resultaban condenados por el titular del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en Violencia contra la Mujer a la pena de 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad. A él se le condenaba como autor de un delito de violencia de género, -recogido en el artículo 153.1 del Código Penal-. Y a ella, su pareja, de 29 años de edad, también se le condena a la misma pena, en este caso por violencia en el ámbito familiar -artículo 153.2-.

El momento y el lugar de la detención fue escalofriante y recogemos los hechos de manera detallada en la próxima página. Un hito en la vida de los protagonistas que parece haber quedado atrás a juzgar por la nueva noticia de la que informamos en exclusiva. 






Un «Sí, quiero» millonario 

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se casan en secreto en Las Vegas

El precio medio de una boda en Las Vegas es de 250 euros por el documento sin incluir el uso de la capilla, las flores, el fotógrafo y la recogida del hotel en limusina. La ceremonia legal básica por la que ambos se han dado el «sí, quiero» dura entorno a los 15 minutos. Y se trataría de una boda temática celebrada, suponemos, en el casino del hotel donde se han alojado o alquilando una capilla y cuyo precio superaría, como mínimo, los 2.500 euros.

A este coste hay que sumarle el del alquiler de los vestidos de novia a lo Marilyn Monroe y el de novio a lo Elvis, que podría estar, según informan en varias webs de la ciudad americana, alrededor de unos 400 euros cada uno.

Más los billetes de avión, el precio del hotel por noche, el anillo, las dietas, festejo… ¡Una verdadera boda de lujo que fácilmente asciende a los 12.000€! 

Un hecho que para el matrimonio significaría la mejor inversión como prueba y sello del amor que se siguen teniendo pese a las adversidades que han sufrido y que, lejos de separarles, les han llevado a convertirse en marido y mujer. ¡Felicidades, Lucas y Amelia!