comscore

Isabel Pantoja: Los augurios, supersticiones y amuletos más presentes en la vida de la tonadillera

La tonadillera más popular de nuestro país vuelve a ser noticia estos días: Isabel Pantoja lleva meses trabajando junto a una productora que se encargará de realizar en el que será su primer ‘biopic‘ –o lo que es lo mismo, serie de TV– autorizado. Así lo ha puesto de manifiesto BFT Media, la productora mexicana asociada con la española Garage Films para abordar este salto en España:»Estamos ante un reto apasionante, tanto para nosotros como para Isabel», ha afirmado uno de sus directores, quien ha destacado, además, la implicación de la tonadillera en todo momento y por lo tanto su consentimiento. «Tiene voz y voto en todo el proceso creativo y de casting», añade.

En esta serie se narrará una primera parte de su vida más estable, siempre marcada por la ausencia de Paquirri, por las discusiones con los hijos de Paquirri con Carmina Ordóñez por la herencia, por los rumores sobre sus relaciones y también por su éxito arrollador sobre las tablas, que quedó desmoronada hasta hace pocos meses cuando Julián Muñoz se cruzó en su camino. Hito que abre la segunda etapa de su vida. 

De sobra es conocido por todos los seguidores de la artista que ella es una mujer muy supersticiosa. Un hecho que no encaja muy bien con este nuevo proyecto que le llevará de nuevo a la televisión porque está compuesto por 13 capítulos compactados en un total de 13 horas. Muchos ‘números de la mala suerte’ para una artista rodeada de amuletos y para el trabajo que podría volver a servirle de lanzadera para catapultarla de nuevo al calor de las masas.

Así, en la lista de Cotilleo.es de hoy, analizamos qué misterios, supersticiones, augurios, amuletos y presagios hay detrás de la tonadillera más famosa y querida en España: Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja: Los augurios, supersticiones y amuletos más presentes en la vida de la tonadillera







Un ‘biopic’ con muchas historias para contar

 

Isabel Pantoja: Los augurios, supersticiones y amuletos más presentes en la vida de la tonadillera

Esta nueva serie de TV tiene mucha historia que contar: Buenos y malos ratos en esa historia nadie que solo ella sabe, supuestas infidelidades, dinero negro, planes de boda y visitas a la cárcel fueron sólo algunas pinceladas públicas del drama que la relación más tormentosa de la Pantoja desencadenó para los protagonistas y quienes les rodeaban. Una historia en la segunda parte de su vida…

Parece que toda esta historia es la que se verá reflejada en la nueva serie biográfica ya que según se ha publicado, la artista no habría puesto ninguna línea roja a la hora de tratar los temas más polémicos de su vida.

Según está previsto, la serie estará dividida en varios capítulos y la duración total será de cerca de 13 horas. ¿Pondrá pegas a esto Isabel debido a sus conocidas supersticiones?