comscore
jueves, 18 agosto 2022 21:19

El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

El pasado sábado 3 de junio fallecía el diseñador David Delfín a los 46 años tras padecer un cáncer cerebral que le detectaron en 2016. Una complicada enfermedad que fue deteriorando poco a poco al artista hasta que un mes antes de su marcha decidieron dejar de seguir con el tratamiento. Lo que estaba claro es que el legado del diseñador no iba a quedar ahí y de hecho continúa.

david delfin 2 El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

Ahora ha salido una colección de zapatos que David preparó junto a una firma de calzado y que saldrá a la luz para la colección otoño-invierno de este mismo año. Estas zapatillas de Unisa tienen un precio que oscila entre los 125 y los 135 euros










1497015998 667907 1497016605 sumario normal El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

Diseño exclusivo

Delfín diseñó seis modelos que saldrán a la venta a partir del mes de septiembre. Desde la firma aseguran que se involucró al 100% con este proyecto desde el diseño hasta el empaquetado final en el que se venderán y cada cliente recibirá en su casa.

Los material son ligeros y duraderos hechos con neopreno y mesh proporcionando una gran comodidad. Los colores son el negro y el blanco acompañados de diferentes vectores de colores que identifican el calzado con el diseñador y su estilo habitual tan particular y admirado.