comscore

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, puesto en libertad tras haber pasado la noche en el calabozo

El jugador de fútbol Lucas Hernández, de 21 años de edad, vuelve a ser noticia por un problema con la justicia. El hermano de Theo Hernández fue detenido el pasado martes 13 de junio según informó la cadena ‘Onda Cero’.

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, puesto en libertad tras haber pasado la noche en el calabozo

El motivo de la detención no ha sido otro que el quebrantamiento de la orden de alejamiento de 500 metros que un juez impuso a Lucas Hernández y su pareja, Amelia de la Ossa, tras la emisión del fallo judicial del pasado mes de febrero en el que ambos resultaban condenados por el titular del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en Violencia contra la Mujer a la pena de 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad. A él se le condenaba como autor de un delito de violencia de género, recogido en el artículo 153.1 del Código Penal. Y a ella, su pareja, de 29 años de edad, también se le condena a la misma pena, en este caso por violencia en el ámbito familiar (artículo 153.2).

El momento y el lugar de la detención que tuvo lugar el pasado martes fue escalofriante… Te seguimos contando en la otra página.




[caption id="attachment_15036" align="alignnone" width="1187"] Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, puesto en libertad tras haber pasado la noche en el calabozo EFE[/caption]

Tras la emisión de la sentencia condenatoria para ambos, la pareja decidió retomar su relación y emprender, hace unos días, un viaje a Bahamas. A su vuelta al aeropuerto de Madrid, cuando pasaron por el control de pasaportes, a ambos les saltó la alarma.

La pareja fue automáticamente detenida, pero finalmente fue tan sólo él quien se quedó pasando el día en comisaría y la noche entera en el calabozo. Se conoce que Lucas Hernández posee la sentencia con la orden de alejamiento firmada, notificada y ratificada, algo que ella no, motivo por el cual la joven pudo quedar en libertad. Tras pasar en esta mañana del miércoles a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 3 de Madrid, en funciones de guardia, Hernández ha sido puesto en libertad.

En esta revista ya adelantábamos en exclusiva que esto podía suceder… Sigue leyendo y lo averiguarás.