comscore

Actores y cantantes buenorros que hace unos años eran unos pipiolos

¡Qué tiempo tan feliz! que diría María Teresa Campos. En todas las series de televisión hemos visto a niños pequeños que hacían ya de actores con muy pocos añitos, pero los años pasan demasiado rápido y esos niños han ido creciendo muy rápido y de ser unos pipiolos adolescentes han pasado a ser unos chicos de muy buen ver. Hoy repasamos y enseñamos cómo han crecido nuestros artistas más jóvenes que hace muy poco tiempo estaban jugando en el parque.

Actores y cantantes buenorros que hace unos años eran unos pipiolos

Abraham Mateo

El cantante lleva triunfando desde que era pequeño. Sin llegar a los diez años ya había hecho sus pinitos en algún festival y debutó por primera vez en televisión en el programa de Juan y Medio, ‘Menuda Noche’, con 9 años.

El cantante que siempre ha sido conocido por su rostro juvenil alcanzó su mayor cuota de popularidad durante la adolescencia y todos lo seguían viendo como un crío. Ahora nos ha sorprendido a todos en Instagram con un recogido de pelo que le hace más mayor, mucho más musculado y con varias fotos sin camiseta dejando ver sus calzoncillos. ¡Si parece un tronsita!









Actores y cantantes buenorros que hace unos años eran unos pipiolos

Víctor Elias

El actor se hizo conocido por su papel como Guillermo Serrano en la famosa serie de Telecinco protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda. Él era el hijo mediano de Diego Serrano y en la ficción acababa teniendo una relación sentimental con Teté, papel que interpretaba Natalia Sánchez.

Después de la serie tuvieron una supuesta relación en la vida real los dos actores y ahora hemos visto el gran cambio de Víctor Elias. De un chico adolescente a un joven con un cambio en el rostro y en el cuerpo mucho más musculado y luce un gran número de tatuajes.