comscore
jueves, 18 agosto 2022 21:56

Belén Esteban, de baja laboral mientras Toño Sanchís le asesta un duro golpe donde más le duele

El miércoles 7 de junio fue la última tarde que Belén Esteban pisó el plató del programa donde colabora, ‘Sálvame’. No fue su mejor tarde. No estaba en la actitud guerrera de siempre, sus compañeros la interrumpían y ella se dejaba llevaba por la corriente de quienes le pisaban la palabra.

Definitivamente no estaba bien. Belén lleva una semana de baja y la colaboradora ha tenido que acudir al hospital Reina Sofia de Madrid junto a su novio, Miguel, donde se le hizo un reconocimiento medico que duró varias horas. De camino a su casa, la pareja paró en la farmacia para comprar los medicamentos que el doctor había recentado a la Princesa del Pueblo. 

belenesteban 1 Belén Esteban, de baja laboral mientras Toño Sanchís le asesta un duro golpe donde más le duele



belen2834 Belén Esteban, de baja laboral mientras Toño Sanchís le asesta un duro golpe donde más le duele

Belén no termina de levantar cabeza y atraviesa momento difíciles. Recordemos que el pasado martes 30 de mayo tuvo lugar el juicio en el que la colaboradora demanda más de 465.000 euros al que fuese su mano derecha, Toño Sanchís. El pleito quedó visto para sentencia y sin saber si la justicia le dará la razón, Belén se encuentra sumida en una terrible preocupación más allá de la económica. La de Paracuellos está inquieta por el hecho de que su imagen quede dañada si no sale vencedora de este litigio contra LORANT SL.

Toño Sanchís, en el programa de televisión en el que colabora, no ha dudado en opinar sobre lo que podría sucederle a la persona junto a la que trabajó más de 9 años… ¡Atención!