comscore

Estos son los programas de televisión que mejor pagan por acudir de público

Estos son los programas de televisión que mejor pagan por acudir de público

Cuando vemos un concurso en la televisión siempre nos solemos fijar en las personas que visitan el plató. Son clave para motivar a los concursantes y conseguir que desde nuestras casas veamos cómo se divierte.

Muchas personas deciden pasar parte de su tiempo libre realizando este trabajo que les ocupa unas horas a la semana, de esta forma obtienen beneficios y se dedican a ocupar los escenarios de los platós de televisión. Existe una leyenda urbana que afirma que se puede vivir realizando este tipo de tareas. La realidad es un tanto distinta a cómo nos la imaginamos. Si tenias pensado dedicarte a esto, es mejor que antes leas lo que cobra el público por asistir, aquí tienes una lista de los principales programas.









La ruleta de la suerte

Estos son los programas de televisión que mejor pagan por acudir de público

Uno de los públicos más entregados de toda la televisión, canta, piden vocales o consonantes y animan a los concursantes hasta el final. No parece una mala opción para ganar un dinero extra, pero cuánto cobra realmente su público.

Un total de 40 a 50 personas, durante 45 minutos, que es lo que dura el programa tienen que darlo todo. Al final en un total de 3 programas cada mañana, los asistentes cobran la friolera de 16 euros  y con algo de suerte un bocadillo de salchichón, para los que no puedan aguantar sin comer nada durante la grabación.