comscore

Una pillada a Kiko Matamoros descubre la verdadera situación económica de Ángel Garó

Ángel Garó compareció en el ‘Sábado Deluxe’ y confirmó lo que se preveía: que no está en su mejor momento vital. En ‘Sálvame’ comentaron este lunes la entrevista al ex del ‘Un, dos, tres’ con la presencia de Darío, que exhibió argumentos contrarios a las tesis del humorista, que se vende como víctima y no como verdugo. Aunque lo peor para Ángel fue el testimonio telefónico de su tío materno, que señaló que el cómico había armado un lío en una boda familiar en la que se llegó a encarar con su abuela de noventa años al grito de «te vas a morir sola». El tío también sufrió los rugidos vía audio de Garó que se vieron en el citado programa: «Yo cuando me muera voy a salir en el Telediario y tú eres un cojo que vas a salir como una rata».

Una pillada a Kiko Matamoros descubre la verdadera situación económica de Ángel Garó

 

Darío se negó a comentar el verdadero patrimonio de su ex novio, que en varias entrevistas ha alardeado de poseer una colección de más de 400 obras de arte con piezas de Picasso o Dalí. Sin embargo, a Kiko Matamoros se le escapó un importante detalle… ¡Sigue leyendo!


Una pillada a Kiko Matamoros descubre la verdadera situación económica de Ángel Garó
Pero Kiko Matamoros, conocedor de la situación, se le fue la boca después de que Paz Padilla diese paso a una pausa publicitaria que no entró cuando tocaba y eso dejó con el culo al aire al colaborador: «45.000 euros vale todo lo que tiene».

¿Es Ángel Garó la acomodada estrella que vende o tiene razón Darío cuando señala que durante meses ha vivido de su modesto sueldo de pinche de cocina en un hospital? No lo sabemos, aunque el cómico señaló que trabaja cuando quiere y que ha realizado alrededor de cincuenta bolos en el último año y medio, datos que contrastan con los números del periodista Javier Negre, muy incisivo contra el cómico. Pero el drama del humorista no termina aquí…