comscore

El ex novio de Laura Escanes golpea bajo para desgracia de Risto Mejide

La boda entre Risto Mejide y Laura Escanes no solo no ha rebajado los comentarios sobre la diferencia de edad de la pareja, 22 años, sino que el matrimonio se ha convertido en el centro de la diana de humoristas, periodistas y ciudadanos anónimos. Lo que más le ha dolido a la modelo son sin duda los comentarios de su ex novio, Ferrán Reñaga. El joven mostraba hace unos meses de él junto a su entonces novia, ambos sonrientes, adjuntando el siguiente mensaje:

El ex novio de Laura Escanes golpea bajo para desgracia de Risto Mejide

«Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro». El propio Ferrán repetía dardo este fin de semana pasado con una fotografía junto al perfume que regaló Laura a los invitados de su boda: «Pensabáis que no iba a tener una?? Dadle las gracias a Laura (mencionándola) por enviármelo con tanta celeridad. Aunque en su piel perdura mi olor». Risto por ahora no ha entrado al trapo, pero sí lo quiso hacer con Buenafuente al que animó a seguir riéndose de la diferencia de edad con su novia y al que le soltó algún que otro dardo envenenado más… ¡Sigue leyendo!


El ex novio de Laura Escanes golpea bajo para desgracia de Risto Mejide

El presentador le ha querido contestar esta misma semana desde su página web: «Lo primero que quiero aclarar es que yo no estoy en guerra con nadie. Lo digo porque algunos medios, ávidos de refriega, titulaban así. Una guerra se produce cuando dos se quieren pelear y aniquilar. Al menos por mi parte, no tengo la mínima intención. Lo primero que pensé al leer tu artículo es que se trataba de una broma. Eso debe de ser deformación profesional. Como soy cómico (casi veinticuatro horas al día) creo que todo el mundo está siempre de cachondeo cosa que, por cierto, sería fantástica aunque utópica. Pensé que no podía ir en serio que una persona tan lista como tú, tan conocedora de los medios, sus claves, sus repercusiones, tan inmersa en ellos y que lleva tanto tiempo navegando bajo los focos, se apuntara también a limitar el humor. No puede ser y seguramente no sea así».