comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:09

Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ celebró el pasado mes de abril su octavo año en emisión. Como dijo la propia Paz Padilla, «es un programa que ve muchísima gente, tiene mucha audiencia y seguramente siga muchos años más». Al final, es entretenimiento, humor y conflictos: famosos contra colaboradores y colaboradores contra sus propios compañeros. Es una épica, renovada y fresca telenovela a la que todos estamos enganchados.

fs7oayymcgxz masthead salvame Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de 'Sálvame'

No obstante, no hace falta ser ciego para darse cuenta de que en el programa vespertino de Telecinco hay una jerarquía. La dirección, los presentadores (Jorge Javier, Carlota y Paz) y los colaboradores. Dentro de estos, dependiendo del día, también existen subgrupos y un orden. Karmele Marchante, fundadora miembra (como le gustaría a ella que lo escribiésemos) solía ser el objeto de todas las burlas de sus compañeros: su forma de vestir, sus vagas informaciones e incluso su edad eran los argumentos a los que recurrían los feroces contertulios. Con la marcha de la catalana, se quedaron, en su lugar se quedaron Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y esta última pieza del puzzle, Jesús Manuel Ruiz. 









jesus manuel post Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de 'Sálvame'

La trayectoria de Jesús Manuel en los medios de comunicación es extensa. Amigo personal de Jorge Javier Vázquez, quien en más de una ocasión lo ha defendido y protegido en plató, el periodista sigue haciéndose las calles como si fuese el primer día. Lanza preguntas directas, maneja bien los temas y los medios se interesan por su figura como profesional.

Trabajó en ‘Aquí Hay Tomate’, ‘Espejo Público’, escribe para ‘Vanitatis’ y actualmente colabora en ‘Sálvame’ y en ‘La Mañana de TVE’, plató en el que se siente mucho más cómodo y tranquila que en el de Mediaset.