comscore

Los espeluznantes asuntos que tendrá que afrontar Ángel Garó en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Ángel Garó se ha convertido en el personaje revelación del último mes en el mundo del corazón, del entretenimiento y del cotilleo en general. La chispa que encendió la mecha fue la denuncia por presuntos malos tratos que interpuso su ex pareja, Darío, con quien mantuvo una relación de un año y medio y con quien incluso compartía viviendo en el centro de Málaga.

Los espeluznantes asuntos que tendrá que afrontar Ángel Garó en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Sus llamadas en directo al programa ‘Sálvame’, algunas para excusarse o otras para atacar, han dejado ojipláticos a colaboradores y espectadores, que podrán disfrutar el próximo sábado de la primera entrevista en televisión del humorista tras sus altercados con sus parejas e incluso con la Policía de Málaga, a quienes llamaba «mis empleados» totalmente desnudo y desde el balcón de su casa.








Los espeluznantes asuntos que tendrá que afrontar Ángel Garó en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

¿Por qué todas sus ex parejas hablan mal de él?

No son una ni dos sino tres ex novios de Ángel Garó quienes piensan y sienten lo mismo por él. El primero de todos, Alexis, quien fue su pareja durante más de siete años y quien ha llegado a afirmar que A santo de nada se la hace un cortocircuito y ahí es sálvese quien pueda”. Además añade que nunca lo hubiese denunciado aunque hubiese tenido motivos de sobra.

Otro de sus novios, Darío, es quien dio un paso adelante para interponer la denuncia que ha hecho que todo esto salga a la luz. Con ojeras y lágrimas en los ojos, el andaluz explicaba que tras la discusión que acabó en denuncia, “Me hice pipí encima, no me importa reconocerlo. Tenía miedo de que me matara”. Además adjuntó notas de audio al programa donde se escucha perfectamente cómo Angel lo insulta a él y a toda su familia: “Cerdo, ladrones, tu madre tiene los ojos como un besugo”